Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

martes, 2 de junio de 2015

Corpus Christi



El domingo el feis me recordó que era el cumple de mi amigo Alex de Barcelona, así que cuando le felicite me dijo que lo iba a celebrar con los amigos el lunes en una masia, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que los lunes no son comerciales (son de curro de backoffice), y que tenía que ir a cerrar un acuerdo, pues alla que me fui antes de ayer. Sobre todo admirando que Alex hiciera peyas, cerrará el estudio y convenciera a los colegas que tocaba Workshop barbaconil...

Claro que al ver el AVE tan vacío y preguntar a Google, la wiki me dijo que habían cambiado la fiesta del corpus al lunes siguiente, para que los barceloneses fueran a votar en vez de irse de puente...

Cada vez que voy a la ciudad condal, intento ir al puerto a ver todos esos veleros deseando zarpar, mascotas esperando a que sus dueños se liberen de sus cadenas mentales, y se hagan a la mar. 

Cuántas veces has decidido por ti que hoy toca currar y mañana fiesta, y has convencido a familiares y amigos para que paren la cadena de montaje.

Postdata: ayer cerré el acuerdo, que por email hubiera sido imposible. Aparte de conocer los secretos de un artivista que hoy dará que hablar en el Macba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario